Policiales

Secuestran un auto en relación al accidente de la Base Naval

El conductor se presentó espontáneamente en la comisaría novena. El vehículo es un Fiat Uno y ahora deberá analizarse si existió un contacto entre ambos automóviles que pudo haber originado el despiste fatal.

El conductor de un Fiat Uno de color blanco se presentó anoche en la comisaría novena y puso el auto a disposición de la Justicia tras informar que había tenido alguna intervención en el fatal siniestro ocurrido en la Base Naval.

Por el momento el automovilista no prestó declaración ante el fiscal Pablo Cistoldi porque no puede definirse si al hacerlo deberá comparecer como testigo o como imputado.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA CAPITAL el Fiat Uno quedó secuestrado en la comisaría novena, donde también está el Volkswagen Bora en el que viajaban cuatro jóvenes, su conductor Héctor Lobera (23), su amigo Emanuel Campos (23) y las amigas de ambos, Evelin Juarez (23) y Sofía Moreira (20). A raíz del accidente, Campos y Juarez fallecieron.

El siniestro ocurrió en la madrugada del miércoles frente a la Base Naval, a menos de  100 metros de la avenida Juan B. Justo. Tras perder el control, Lobera no pudo evitar el choque contra una columna de señalización.

Ahora deberán aguardarse los resultados de los peritos para determinar si hay rastros de algún tipo de contacto entre ambos vehículos. En la puerta del conductor del Bora se advierte una marca de contacto que dejó pintura blanca.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...